Bed & Breakfast La Milagrosa abría sus puertas en 1958 de la mano de una emprendedora, Dolores Manzanaro, mujer con visión de futuro y con el don de hacer que todo aquel que pasara por la Pensión La Milagrosa se sintiera arropado y como en su misma casa.
Este establecimiento forma parte de la historia de la ciudad de Alicante., hemos crecido durante estos 60 años al mismo ritmo que la ciudad crecía y comenzaban a llegar los primeros turistas atraídos por el clima amable de la ciudad, su gastronomía y encanto. En nuestros inicios como casa de huéspedes eran los turistas nacionales quienes nos visitaban, con el boom de los años 60 el turismo en España y especialmente en Alicante comenzó a recibir viajeros internacionales. A principio de los años 2000 nos transformamos en Bed & Breakfast con la idea de proporcionar varios tipos de alojamiento en un mismo edificio, para así poder adaptarnos a los distintos perfiles de nuestros clientes.
Hoy en día Bed & Breakfast La Milagrosa tiene como objetivo principal, seguir evolucionando y nunca olvidar el legado de Dolores, hacer que quien visite La Milagrosa se sienta como en su propia casa.