Apartamentos

Este apartamento consta de un dormitorio, baño, una zona de cocina y una zona de estar y de comedor.

Es el alojamiento ideal tanto si viajas en pareja como si vienes con toda la familia para disfrutar de la ciudad. Y si planeas una escapada con amigos, aquí os encontraréis como en casa.

Es un alojamiento totalmente equipado, con una cocina funcional y lista para que podáis disfrutar de vuestras propias comidas o cenas. Incluye el desyauno, limpieza diaria, recepción, uso de la terraza del B&B y todos los demás servicios de La Milagrosa.

El salón, amplio y luminoso, es la estancia perfecta para descansar, ver la televisión y organizar vuestra visita a la ciudad. Si queréis visitar otras zonas de la provincia como Benidorm, Calpe, Denia o El Albir, podeís coger el transporte público a menos de cinco minutos de vuestro apartamento. Tanto el Tram como el autobús os llevarán a lugares mágicos, pequeños pueblos marineros, playas y calas de ensueño.

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión de plasma
  • WIFI GRATIS
  • Sábanas incluidas
  • Toallas incluidas
TARIFA STANDARD:

- Si cancelas o modificas la reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

- Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

- Todos nuestros precios son en euros y finales.

Condiciones sobre depósitos:

- No se cargará ningún depósito.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias:

- Pueden alojarse niños de todas las edades.

- 1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

- 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 20 EUR por persona y noche en una cama supletoria.

- Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

- Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Mascostas:

Se admiten bajo petición. Gratis.

TARIFA NO REEMBOLSABLE:

Condiciones de cancelación:

- ¡Atención! Si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

Condiciones sobre depósitos

- Se podrá cargar el importe total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva.
La hora de salida será a las 12:00h a.m. En caso de no abandonar la habitación antes de las 12:15h el establecimiento se reserva el derecho de facturar una noche extra sin posibilidad de permanencia en el establecimiento. Pueden dejar su equipaje en recepción.

No nos hacemos responsable de las perdidas y objetos de valor que puedan tener en nuestras instalaciones. Asegúrese de no dejar sus pertenencias sin controlar y asegurándose de dejar la puerta de su apartamento/ habitación bien cerrada para evitar males mayores. El establecimiento no se hace cargo de las pertenencias depositadas después de un mes desde su salida.

Para proporcionar el descanso del resto de los huéspedes abstenerse de hacer ruido en las horas de siesta y noche. Tenga en cuenta que no está solo en el edificio.

Desayuno: El horario del desayuno es de 8:00 a 10:30 horas.

Parking privado: queda sujeto a disponibilidad a la hora de hacer la entrada, el precio por noche es de 15€. Se encuentra a unos 200 mts. del B&B LA MILAGROSA.

Le recordamos que estamos en zona restringida al tráfico, deberá anotar y notificar la matrícula de su vehículo en recepción, para evitar ser sancionado.

Si accede con un vehículo, le recomendamos que mire los planos de cómo llegar, no se guie por navegadores. Al estar en una zona restringida para vehículos, una vez que llegue al establecimiento, le daremos autorización para libre circulación.

Acceso de vehículos al centro histórico

Apartamentos

from 28 /night
Máximo de personas
Dormitorios:1-4
Tamaño de la habitación:35/50 m²
Bed & Breakfast La Milagrosa
Calle Villavieja, 8 03002 Alicante
¡Mucho más que un Bed & Breakfast! Te ofrecemos muy variadas posibilidades al mejor precio garantizado. Reserva ahora con nosotros.